Feria Jerez

Celebran tradicional carrera de meseros

Carrera de meseros en la Feria Jerez 2014
  • El programa contempló a todos los sectores.

Con gran entusiasmo y emoción, se lleva a cabo la tradicional carreta de meseros con el Jardín Rafaél Páez como magno recinto y circuito de competencia, en un cálido lunes de jarritos.

Con la presencia de Samuel Berúmen Secretario de Gobierno, los participantes mostraron la destreza y práctica que han desarrollado en el desempeño de su trabajo, con los cuales esperaron cada banderazo de salida para obtener el mejor lugar en la competencia.

Fue la corte real de la feria, quienes marcaron la salida de la carrera por el primer lugar, disputada entre Julio Cesar y Carlos Emmanuel, siendo el ganador por tercer año consecutivo Carlos Emmanuel Fernández, Julio Cesar Ruda en segundo lugar y Jorge Salas Rodríguez en empate con Javier Franco Méndez en tercer lugar.

En el evento participaron 16 contendientes integrantes de las distintas uniones de meseros de Jerez, municipio y patronato de las feria les dedica el evento, como muestra de agradecimiento a su buen desempeño durante las actividades feriales.

Arriba