Feria Jerez

Cartel de figuras nacionales en la segunda de feria

Segunda corrida de toros Feria Jerez 2014

Arturo Macías, dueño de la tarde con cuatro orejas

En domingo de intensa actividad ferial, se lleva a cabo la segunda corrida de toros, “La Jerezana” vio actuar a El Cejas, El Payo y Fermín Rivera con faenas aplaudidas por los presentes amantes a la tauromaquia.

Con la distinguida presencia del gobernador del estado Miguel Alonso Reyes y el presidente municipal José de Jesús Viramontes Rodarte, se lidió una corrida con astados de la afamada ganadería de Valparaíso de Don Ignacio Pliego Elcoro.

La tarde fue para para la máxima figura de México, Arturo Macías “El Cejas”, quien se llevó en sus dos lotes cuatro merecidas orejas, por su parte Octavio García “El Payo”, al tercio y dos orejas en su ultima, mientras que Fermín Rivera se llevó Palmas en su lote.

Es así como la empresa “Viva el toro” celebra dos corridas durante la Feria de Primavera Jerez 2014, con importante asistencia y ambiente de categoría, dignos de la feria jerezana, la que año con año, duplica esfuerzos para elevar calidad en cada corrida presentada en su programa de festividades.

Arriba