Jerez

Jerez campeón estatal de voleibol varonil en la liga estatal de desarrollo de talentos

  • Ayuntamiento reconoce y felicita a los deportistas jerezanos

El sábado 25 de noviembre en el auditorio Marcelino González de Zacatecas, se llevaron a cabo las finales del torneo estatal de volibol, en donde el equipo jerezano logró ocupar el primer lugar estatal.

El representativo jerezano pasó a seminales y resultó triunfador contra el equipo de Miguel Auza al cual derrotó en los dos sets, logrando pasar a la gran final contra Loreto, al cual también venció en dos parciales consecutivos.

Atendiendo indicaciones del alcalde Fernando Uc para brindar apoyo y facilidades a los deportistas jerezanos, la coordinación de deporte dirigida por José Iram Estrada Ulloa ha  promovido las gestiones necesarias para que los requerimientos de los deportistas sean atendidos, en este caso, se apoyo al equipo jerezanos en las solicitudes de traslado durante todo el torno, ya que los encuentros deportivos se llevaron a cabo en diversos municipios.

La presidencia municipal envía una felicitación a la selección Jerez por el primer lugar obtenido dentro de la liga estatal desarrollo de talentos impulsada por el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).

Arriba