Jerez

Campaña de canje de armas, un éxito en Jerez

Campaña de canje de armas, un éxito en Jerez

José Manuel Viramontes Rodarte, Presidente Municipal de Jerez en compañía del Mayor de Infantería Oscar Gaona Garza, en representación del C. Coronel de Infantería Roberto Martínez Hernández Comandante del 53 Batallón de Infantería, dieron por clausurada la Campaña de Donación de Armas de Fuego por Canje.

El presidente sostuvo que esta campaña tiene como objeto evitar accidentes en el hogar, favorecer el bienestar familiar y colaborar para mantener la seguridad social en el municipio.

“Aquí siempre tendrán un aliado para luchar juntos por el bienestar de las familias jerezanas, aquí en jerez siempre tendrán la colaboración del gobierno municipal para lograr los objetivos y estrategias que se planteen” dijo el Presidente en su intervención.

El C. Capitán Segundo de Infantería Rómulo Mejía Serrano, expresó los objetivos y resultados de esta campaña, destacando que “Esta campaña fue un éxito, que sin duda se verá reflejado en el sector de la seguridad y dentro del bienestar de la sociedad misma”

La sociedad jerezana consiente que la seguridad empieza en el seno familiar, respondió honradamente a esta campaña que inició el pasado 25 de Septiembre, recibiendo en el módulo instalado el siguiente material: 8 Armas Largas; 40 armas cortas; cartuchos fueron 855; cargadores 16; 4 Granadas y 6 explosivos.

Con estas cifras se observa que la participación ciudadana en esta campaña de canje de armas, rebasó las expectativas que se tenía programada. Estas armas se destruyeron en presencia de los donantes y se levantaron las actas correspondientes.

En el presídium también estuvieron presentes el Lic. Samuel Berumen de la Torre, Secretario General de Gobierno; la Lic. Adriana Margarita Berumen Acuña, Síndico Municipal y Regidores del H. Ayuntamiento.

En el evento también se realizó los correspondientes honores a nuestro lábaro patrio.

 

Arriba