Jerez

Ayuntamiento llevó atención en tu colonia a la Ermita de Guadalupe

Ayuntamiento de Jerez llevó atención en tu colonia a la Ermita de Guadalupe

*Alcalde atendió personalmente a los solicitantes

*Autoridades y servicios municipales se acercaron una vez más a la población

*Se cumplen los compromisos hechos en campaña

El Ayuntamiento de Jerez, encabezado por el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, se acercó una vez más a la población al llevar a la Ermita de Guadalupe, el programa Atención en tu Colonia.

El presidente municipal  resaltó que una vez más se cumple la promesa hecha durante su campaña electoral, de que regresaría a todas las colonias y comunidades a atender sus necesidades, a la vez que cambiaría la forma de gobernar, en la que tradicionalmente la gente tenía que acudir a buscar a los funcionarios a las dependencias municipales, muchas de las veces sin encontrarlos.

Acompañado por la síndica Adriana Margarita Berumen Acuña y el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, el edil expresó que con humildad, tanto él como su equipo de trabajo nuevamente acudieron  a  poner a disposición de la población, de manera directa, los servicios públicos municipales.

Subrayó cada vez se unen más voluntades al propósito del programa Atención en tu Colonia, entre los que destacó la presencia para esta segunda ocasión del ejército mexicano, la Sedesol del Estado, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas y organizaciones civiles como Fundación Perrito.

El munícipe aclaró que más allá de tendencias magisteriales o colores partidistas, su gobierno será de todos los jerezanos sin distinción alguna.

De esta forma el munícipe atendió personalmente a cada uno de los habitantes de la comunidad, que se acercaron a pedir su ayuda en algún asunto especial.

Igualmente los solicitantes fueron atendidos por los directores  y jefes de las distintas áreas del gobierno municipal, entre ellas DIF, Desarrollo Económico y Social, Obras Públicas, Tesorería, Educación, Instituto Jerezano de Cultura, SIMAPAJ entre otras.

 

Arriba