Jerez

Alcalde entrega 24 equipos de cómputo al hospital general

Alcalde entrega 24 equipos de cómputo al hospital general

El presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, entregó 24 equipos de cómputo con una inversión de más de 154 mil pesos, con el fin de que la institución pueda brindar un servicio más rápido y eficaz.

Al encabezar el evento el alcalde indicó que el objetivo de esta acción, es coadyuvar a que el hospital siga brindando un servicio de calidad, abonando a la tecnología del mismo.

El edil aseguró, ante los representantes de la SEDESOL tanto Federal como Estatal, Rogelio Díaz Armendariz y Pablo Rodríguez González respectivamente, el director del Hospital General Armando Castañón Tapia, el director de Desarrollo Económico y Social Héctor Alfredo Márquez Medina y la contralora Alejandra García Barrios, que estará a la orden de los jerezanos sobre todo si en cuestión de salud se trata.

Castañón Tapia por su parte, agradeció la atención de las autoridades y su disposición para fortalecer la infraestructura hospitalaria del lugar.

Dichos equipos, resaltó, permitirán llevar a cabo los procesos y atención que realiza el personal del hospital,  de manera más fluida y competente.

De esta forma fueron entregadas 24 computadoras con una  capacidad de un terabyte en disco duro, de 4 gigas en memoria RAM y monitores de 20 pulgadas, cuya inversión total en las mismas fue de 154 mil 324 pesos.

Arriba