Jerez

Alcalde acude a la primaria Ramón López Velarde

Alcalde acude a la primaria Ramón López Velarde

El presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, acudió a la primaria Ramón López Velarde para palpar y atender las necesidades de esta institución.

Comprometido a que cada lunes visitará una institución educativa, el alcalde conjuntamente con varios integrantes del Ayuntamiento acudió en esta ocasión a dicha primaria, donde externó su interés de mantener una continua y directa convivencia tanto con alumnos, como con autoridades educativas.

El fin de esto, resaltó Viramontes Rodarte, es poner el mayor esfuerzo en brindar una educación íntegra y de calidad a los niños y jóvenes jerezanos.

Para esto, indicó que ya ha girado instrucciones a la encargada del departamento municipal de Educación, de dar un reporte del estado en que se encuentra cada escuela no para guardarlo, sino para responder lo más pronto posible a las necesidades que en él se reflejen, aseveró.

Subrayó que en la medida en que padres de familia, colectivos escolares y autoridades civiles se pongan de acuerdo, será la misma con la que se lograrán las metas propuestas.

El munícipe aconsejó a los estudiantes atreverse a hacer las cosas, prepararse para lograrlas y aprovechar el esfuerzo de sus papás.

Por su parte la directora del plantel Gabriela Ruedas Flores, reconoció la importante labor que la actual administración ha emprendido en beneficio de la educación, a la vez que dio a conocer al edil las peticiones de la institución.

En el evento estuvieron presentes el jefe de la Región Educativa 8 Estatal Cesáreo Cabral Sandoval, la supervisora de primarias Enriqueta García García, el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, la titular de Educación María Elva Sosa Macías y los regidores del gobierno municipal.

 

Arriba