Jerez

Jerez ahora cuenta con un camión de bomberos digno

  • Entregó el alcalde uniformes, equipo médico y una motobomba

El presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo consideró la entrega del camión de bomberos al parea de protección civil y su respectiva pipa de abastecimiento como una de las acciones más significativas por la necesidad del servicio que representan.

El munícipe hizo entrega simbólica de las llaves del camión de bomberos, uniformes, equipo médico y una motobomba, así como un camión cisterna, el cual quedará a reserva de ser utilizado prioritariamente por la Unidad de Protección Civil en siniestros causados por fuego.

Ante la presencia de la presidenta honorifica del DIF Lorena Ortega, el Secretario de Gobierno Jaime Ambriz Moreno, Roberto Rosales Colón encargado de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, así como el regidor Flavio Álvarez, el director de Obras Públicas Antonio Alcalde y Dagoberto Monroy delegado de policía vial, el munícipe reconoció la labor que realiza el personal del área, por el gran compromiso que tienen con su trabajo.

Pudiera pensarse que es una entrega que beneficia al personal de protección civil, pero en realidad beneficia más a la ciudadanía ante posibles contingencias donde se pone en riesgo la vida, por lo tanto es una entrega muy significativa por ser un área de fundamental importancia y muy pocas veces reconocida su labor, precisó el presidente Uc Jacobo.

Por su parte José Luis Díaz Barcenas a nombre de sus compañeros externó su más sincero agradecimiento al alcalde, ya que los apoyos entregados son muy importantes por ser su herramienta de trabajo, “infinitas gracias, a nosotros nos toca seguir trabajando”, agregó.

El equipo entregado tiene un costo promedio de un millón de pesos, por lo que el alcalde Fernando Uc agradeció al Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, por el apoyo y compromiso que siempre ha tenido para Jerez.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!