Jerez

Invitan al curso de verano de basquetbol en Jerez

Invitan al curso de verano de basquetbol en Jerez

Fomentar el deporte en el municipio de Jerez es tema de interés en el gobierno del Presiente Municipal José de Jesús Viramontes Rodarte. Es por ello que se realizan distintas actividades dirigidas a las personas interesadas en desarrollarse en diversos deportes.

En esta ocasión la Comisión Municipal del Deporte, bajo la coordinación del Profr. José Manuel Hurtado Rocha, invita a los jóvenes de entre 7 y 14 años a participar en el Curso de Verano de Basquetbol, a realizarse del 15 de julio al 5 de agosto en la Cancha de la Colonia Magisterial y la Cancha de la Ermita de Guadalupe. Los horarios son de 10 de la mañana a las 12:30 del mediodía. Con un costo de inscripción de 150 pesos.

En este curso se enseñaran los fundamentos técnicos básicos del basquetbol, habrá pláticas sobre valores, familia y nutrición, se practicara basquetbol y se premiara a los más destacados.

El curso será impartido por el entrenador Jesús H. de la Torre, seleccionado estatal por parte de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Arriba