Jerez

Invitan a los jerezanos a participar en El Buen Fin

Invitan a los jerezanos a participar en El Buen Fin

El gobierno municipal, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Social, invita nuevamente a la población jerezana a ser parte del Buen Fin, que se desarrollará del 14 al 17 de noviembre.

El titular de la dirección, Héctor Márquez Medina, hizo una nueva invitación a comerciantes a que se acerquen a inscribirse al programa del Buen Fin, ya que destacó no se necesita pagar por hacerlo y les puede traer grandes beneficios.

Apuntó que esta es una oportunidad para que puedan brindarle a los jerezanos y visitantes, atractivos descuentos y promociones que generen una economía circulante, evitando así la fuga del recurso a otros municipios y Estados.

Indicó que el enlace municipal con el programa es Javier Flores López, presidente de la CANACO Jerez, con quien pueden acercarse para adquirir de forma gratuita lonas y poster alusivos al Buen Fin.

De igual manera invitó al público en general, a consumir este fin de semana en el municipio, evitando precisamente esa fuga de capital, y tomando en cuenta que en Jerez también hay productos de calidad.

Arriba