Municipios

Invitan a guadalupenses a la feria de servicios

Invitan a guadalupenses a la feria de servicios

Invita el Ayuntamiento de Guadalupe a todos los ciudadanos en general a participar de la Feria de Servicios que se realizará este miércoles a partir de las 10 de la mañana en el patio central de la presidencia.

Como parte del trabajo conjunto entre Guadalupe y los gobiernos estatal y federal, dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre, se desarrolla la Feria de Servicios en las instalaciones de la Presidencia Municipal con el propósito de atender, difundir programas y afiliar en los mismos a la población guadalupense.

Para el cumplimiento de estas estrategias, se colocarán módulos de diferentes dependencias de la administración pública federal y estatal como el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) donde se difundirá información del trabajo que realizan, además de contar con la posibilidad de incorporación al programa.

Se contará con presencia de los Servicios de Salud con atención en vacunación, detección de glucosa, detección de hipertensión, salud reproductiva y sexual, medición y peso de menores de 5 años; así como la presencia de PROSPERA a través del cual se brindará información y en su caso se realizará la afiliación al programa.

Se contará con módulos de información y degustación de leche LICONSA, credencialización de INAPAM, consulta médica del IMSS y el DIF, así como para brindar información general del INCUFIDEZ, SEDEZAC, Coordinación General Jurídica (Registro Civil), además de SEDESOL estatal y federal.

De esta manera, el Gobierno Municipal encabezado por Roberto Luévano Ruíz, acerca a la gente los servicios a los guadalupenses, con el objetivo claro de generar mejores condiciones de vida para la población en general.

Arriba