Charrería

Invitan a Charreada Baile en beneficio del Comedor Comunitario del Los Leones

En rueda de prensa, el presidente Antonio Aceves Sánchez y representantes del Club de Leones Jerez López Velarde, invitaron a la Gran Charreada y Baile de Lujo el próximo 20 de noviembre en el lienzo charro La Colonial.

Los fondos recaudados serán para apoyar al Comedor Comunitario del Club, que tiene como objetivo ayudar a las personas en situación de calle o estado de vulnerabilidad.

La charreada estará integrada por las asociaciones Espuela B Zacatecas, La Colonial Infantil, La Colonial de Jerez, y escaramuzas El Edén, con la participación musical de las bandas El Álamo y La Auténtica de Jerez.

Los boletos en preventa tienen un costo de 50 pesos y pueden adquirirse en Ortopedia Guijarro, Farmacia San Luis y Clínica de Ojos Cielo Vista; el próximo domingo se instalará un módulo de venta a partir de las 12 de día en el jardín principal.

En taquilla el precio será de 70 pesos y los niños menores de 8 años entran gratis.

Aceves Sánchez destacó que el Ayuntamiento colaboró con la difusión y proporcionará transporte gratuito el día del evento para quien no cuente con los medios para trasladarse.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba