Feria Jerez

Inundando el Teatro del Pueblo con Julión Álvarez

Julión Álvarez en la Feria de Primavera Jerez 2014

Ahogado y abrumado de emoción quedó el público, que tuvo la buena fortuna de encontrarse con la actuación de Julión Álvarez en el Teatro del Pueblo. El evento concurrió cerca de las 22:00 horas, el cual dejó una explanada repleta de personas que siguen disfrutando de esta inigualable Feria de Primavera Jerez 2014.

El suceso masivo albergó alrededor de veinte mil personas, dejando como particularidad que es uno de los eventos con más personas que se han suscitado en el municipio, en el cuál muy exaltado, el presidente municipal José Viramontes, levantó la voz y manifestó su orgullo por ser partícipe de algo tan grande y enorme, como lo está siendo esta feria.

Los presentes pudieron seguir festejando esta celebración con la singular música sinaloense de Julión Álvarez, el cuál entretuvo a pequeños y grandes con canciones tradicionales y sobre todo con sus últimos éxitos, que han tenido un gran apogeo y un enorme reconocimiento en toda la república mexicana.

Fue un excelente inicio de semana, pero la fiesta no se acaba, es por eso que se tendrá que estar al pendiente con las siguientes exhibiciones de esta feria, que promete ser la mejor de su historia.

Arriba