Eventos de Jerez

Continúan inscripciones abiertas para concursos del Festival de la Tostada Jerez 2015

Continúan inscripciones abiertas para concursos del Festival de la Tostada Jerez 2015

Se aproxima la fecha del Quinto Festival de la Tostada, donde habrá diversión y por supuesto muchas tostadas, por lo que el gobierno municipal continúa invitando a todos los tostaderos a inscribirse en el concurso de Tostada Innovación.

La encargada municipal de Turismo, María Guadalupe Martínez Ruvalcaba, informó que aún hay cupo en dicha categoría, motivo por el cual invitó a todos los amigos tostaderos a acudir a inscribirse o a recibir información al propio departamento de Turismo.

El programa del festival iniciará el sábado 8 de agosto a las 11:00 horas con la inauguración oficial frente al palacio municipal, para después dar el banderazo de salida de la Ruta 4×4, seguida a las 13:00 horas por una Carrera de Triciclos con Obstáculos y posteriormente por los diferentes concursos de tostadas como “Tostada Innovación”, “Adivina la Salsa” y “Comelones”.

A partir de las 17:00 horas se tendrá la presentación de Tony y sus 4/20, seguida de la Banda El Pitufo y después por la banda La Nueva Estrategia.

El domingo 9 de agosto al medio día, ya con la presencia de 500 motociclistas provenientes de diferentes clubes de la república mexicana, nuevamente se estará presentando Tony y sus 4/20, para continuar con el mensaje de las autoridades y en seguida con los concursos “Tostada Tradicional”, “Mejor Duro” y “Comelones”, al término de los cuales se hará la premiación y clausura oficial.

En punto de las 17:30 horas se tendrá la presentación musical de la banda Estrellas, seguida de la banda El Rey y finalmente de Los Auténticos Reyes de la Banda.

Arriba