Jerez

Instituto Jerezano de la Juventud promueve campaña altruista

Instituto Jerezano de la Juventud promueve campaña altruista

*Realizarán Festival Navideño en la Ermita de Guadalupe

El Instituto Jerezano de la Juventud, está promoviendo la campaña altruista “Abrigando a Zacatecas” para dotar de cobijas y prendas invernales, a las personas de bajos recursos.

Carlos Francisco Sánchez Márquez, titular del Instituto Jerezano de la Juventud, manifestó que con el fin de proveer a las personas de escasos recursos de prendas abrigables, que los ayuden a protegerse del frío invernal, se está impulsando esta campaña creada por los Institutos de la Juventud de todo el Estado.

Para ello, indicó que están solicitando a la ciudadanía que también se integre a esta noble causa, acudiendo a las instalaciones del Instituto para donar cobijas, suéteres, ropa térmica, gorros, guantes, bufandas, entre otras prendas, que serán entregadas a quien más las necesita.

Para dar continuidad a esta causa, Sánchez Márquez  informó que en conjunto con el Ayuntamiento, en la Ermita de Guadalupe se celebrará el 15 de diciembre a partir de las 18:00 horas en la plaza principal de la comunidad, un Festival de Navidad durante el cual se estará recabando este tipo de apoyos.

Durante el mismo se harán presentaciones de pastorela, baile moderno, obras de teatro e intervenciones musicales.

 

Arriba