Jerez

Inician los paseos en globo por los Pueblos Mágicos

– El nuevo producto turístico de Zacatecas se lanzó desde Jerez

El subsecretario de desarrollo turístico Manuel Alejandro Moreno y el presidente municipal Fernando Uc Jacobo, hicieron el arranque oficial de la nueva alternativa para los visitantes, conocida como Zacatecas vuela en globo.

Acompañados de dos representantes de los medios comunicación elegidos en sorteo, ambos funcionarios realizaron el vuelo inaugural sobre uno de los dos globos aerostáticos que cruzó el pueblo mágico la mañana de este viernes, partiendo de los campos de futbol Dago, por la carretera a Santa Rita, para descender en un paraje de la salida a Tepetongo, frente a la colonia CNOP.

Previo a ello, el alcalde agradeció la iniciativa de la Secretaría de Turismo estatal para implementar esta nueva estrategia que permitirá que los visitantes vuelvan su mirada hacia Jerez, que tiene mucho que ofrecer y que con este producto novedoso, hará que vengan más personas a este lugar y vivan esta experiencia única de conocer desde el aire un típico pueblo de la provincia mexicana.

A su vez, el subsecretario de desarrollo turístico explicó que el proyecto Zacatecas vuela en globo, está proyectado para los pueblos mágicos de la entidad y está abierto para los visitantes y para los zacatecanos que pagarán una cuota especial.

Recalcó que es un plan pensado en promover que las personas vengan al estado y se queden un poco más, para lograr que su estancia sea no sólo en la ciudad de Zacatecas, sino también en otros lugares, en este caso los pueblos mágicos.

El vuelo de los dos artefactos, pudo ser apreciado por muchas personas que desde diversas partes de la ciudad captaban imágenes con sus celulares que más tarde estuvieron compartiendo a través de las rede sociales.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba