Cultura

Inician cursos en la escuea de música municipal de Jerez

Inician cursos en la escuea de música municipal de Jerez
  • Todavía abiertas inscripciones

La Escuela de Música Municipal “Candelario Huízar”, inició ya sus clases del semestre Enero-Julio 2015, con la invitación a la población por parte del Ayuntamiento y el Instituto Jerezano de Cultura, a integrarse a esta excelente opción académico-artística.

En la mencionada escuela alumnos de siete años de edad en adelante, podrán encontrar una amplia variedad de disciplinas del arte de la Música, misma que contribuye en el desarrollo integral de las personas.

Dicho así cuenta las nuevas especialidades de Viola, Violoncello y Contrabajo, además de las ya tradicionales Canto, Guitarra Clásica, Piano, Violín, flauta, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Corno, Trombón, Tuba y Percusión Latina.

Aún cuando los cursos ya iniciaron, hasta el 30 de enero todavía estarán abiertas las inscripciones, por lo que el IJC invita a la población a elegir esta excelente opción académica y artística.

Los interesados podrán obtener mayor información en la dirección Av. González Ortega número 53, Centro, o en la página web www.emmchjerez.com, en la página de facebook Escuela de Música Municipal Candelario Huízar, y en el correo electrónico emmch@gmail.com

Inician cursos en la escuea de música municipal de Jerez

Arriba