Jerez

Inician cursos de ICATEZ dirigidos a servidores turísticos

El Gobierno Municipal de Jerez a través del Departamento de Turismo en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Zacatecas (ICATEZ), iniciaron los cursos de servicios turísticos.

Dio inicio el Curso – Taller “Servicio al Cliente” impartido por la Licenciada en Administración de Empresas Turísticas Lourdes Fabiola Pastor González, con la presencia de Karla Cecilia Ávalos Reveles encargada de la Acción Móvil en Jerez del (ICATEZ), estudiantes del CETis 114, prestadores de servicios de restaurantes y personal del departamento de turismo.

El profesor Erik Emir Goytia Escamilla director de Turismo en el municipio, realizó la inauguración formal del curso – taller, durante su mensaje reafirmó el compromiso del alcalde Fernando Uc para generar capacitaciones que permitan ofrecer un mejor servicio al turista.

Expresó que para lograr un mejor servicio en este Pueblo Mágico es que da inicio este curso-taller que se llevará a cabo en las instalaciones de la Acción Móvil ubicado en calle Galeana, con un horario de las 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

 

 

Arriba