Estatales

Inicia SINFRA pavimentación en Cerrito del Agua-Estancia de Ánimas

Inicia SINFRA pavimentación en Cerrito del Agua-Estancia de Ánimas
  • Más de 3 mil habitantes se verán beneficiados
  • La obra se realiza a través del programa Peso a Peso con el Ayuntamiento de Villa González Ortega

Villa González Ortega, Zac.– Con una inversión cercana a los 2 millones y medio de pesos la Secretaría de Infraestructura (SINFRA) inició los trabajos de pavimentación del camino Cerrito del Agua-Estancia de Ánimas en una longitud de 1.3 kilómetros.

El Subsecretario de Infraestructura Vial, Juan José Álvarez Martínez, acompañado por el Presidente Municipal, Vidal Frausto Esparza, dio el banderazo de arranque de los trabajos de modernización del camino.

La obra es realizada conjuntamente entre el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y el Ayuntamiento, y beneficiará a 3 mil habitantes, quienes podrán contar con una vía más rápida y segura para su traslado.

Álvarez Martínez resaltó la participación de los habitantes del lugar, representados por Alejandro Mercado Delgadillo, delegado municipal y presidente del Comité Pro-Obra del camino.

Por conducto del Subsecretario de Infraestructura Vial, Mario Rodríguez Márquez, titular de SINFRA, reiteró el compromiso del gobierno estatal de continuar trabajando para lograr el desarrollo de los municipios.

Las obras de modernización iniciaron después de la construcción de terracerías hasta la base hidráulica, colocación de riego de impregnación, y contempla el señalamiento y aplicación de carpeta asfáltica.

Cabe destacar que la participación entre Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Villa González Ortega fue a través del programa Peso a Peso, con una inversión total de 2.5 millones de pesos.

Arriba