Jerez

Inicia DIF campaña de donación de ropa abrigable

Inicia DIF campaña de donación de ropa abrigable

La temporada de frío es una de las más difíciles para los sectores vulnerables de la población, por lo que la presidenta del Sistema Municipal del DIF, Lorena Ortega Dávila, prepara acciones para apoyarlos y protegerlos.

En ese sentido instruyó al personal a su cargo, para que desde el inicio de dicha temporada se diera a la tarea de recolectar ropa abrigable, entre la ciudadanía con voluntad para donarla a quien más la necesita.

Ortega Dávila hace un llamado a todos aquellos que requieran de este apoyo, a acercarse a solicitarlo a las instalaciones del DIF ubicado en Avenida 20 de Noviembre, esquina con calle Joaquín Amaro sin número, colonia 20 de Noviembre.

Asimismo hace una atenta invitación al resto de los jerezanos, a sumarse a esta noble pero sobre todo vital causa, acercándose de igual manera al sistema familiar a donar ropa invernal en buen estado.

Se estarán recibiendo prendas de vestir para personas de cualquier edad, es decir desde bebés hasta adultos mayores, de las 8:00 am a las 3:00 pm.

Arriba