Jerez

Inicia alcalde gira de información y agradecimiento

Inicia alcalde gira de información y agradecimiento

El 12 de septiembre será el Primer Informe de Gobierno del Ayuntamiento 2013-2016
El 15 de septiembre se presentará concierto gratuito

El presidente municipal José Viramontes Rodarte, dio a conocer que inició una gira de información y agradecimiento a la población, referente a las acciones emprendidas durante un año de gobierno.

El mandatario jerezano precisó que la administración a su cargo, está marcando una diferencia importante en la forma de gobernar, así como de llevar acciones a todos los rincones del municipio, por lo que el día de ayer comenzó una gira intensa de información a la población, que terminará el 17 de septiembre.

Esta gira, que el alcalde describió también como una nueva forma de agradecer a la ciudadanía su confianza, inició en la comunidad de El Moral y continuará en las colonias San Francisco, San Isidro, Modelo, Guadalupe, Niños Héroes y Los Músicos.

El edil anunció en compañía del secretario de gobierno, Samuel Berumen de la Torre y de los regidores José Murillo Carrillo y Jesús Espinoza Serafín, que el Primer Informe de Gobierno del Ayuntamiento 2013-2016, será en el Teatro Hinojosa el próximo viernes 12 de septiembre a las 18:00 horas.

Los festejos de la Independencia de México el lunes 15 de septiembre, incluirán la tradicional y familiar ceremonia del grito, así como el espectacular concierto gratuito de El Primo Manolo y sus Rieleros en el Jardín Principal.

Arriba