Incufidez reconoce al alcalde Fernando Uc por apoyo al deporte

Incufidez reconoce al alcalde Fernando Uc por apoyo al deporte

El Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), hizo entrega de reconocimiento al presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo por la participación y apoyo de Jerez en la Liga estatal de desarrollo de talentos 2017, en el que se obtuvieron importantes resultados.

En reunión con presidentes municipales y coordinadores del deporte en los diferentes municipios El director del Incufidez Adolfo Márquez Vera manifestó su agradecimiento por sumarse al esfuerzo de desarrollar el deporte en el estado.

El alcalde Fernando Uc Jacobo acudió al evento en donde además se realizó la presentación de los programas deportivos que se realizarán en el ejercicio 2018.

El reconocimiento entregado al municipio es por el gran desempeño de los deportistas jerezanos que obtuvieron el primer lugar de volibol varonil a nivel estatal, así como primeros lugares en atletismo y ciclismo; de igual manera por ser el municipio que reunió al mayor número de atletas en su etapa municipal, por lo que en su momento, se designó a Jerez como anfitrión para la final de atletismo y clausura de la liga estatal de desarrollo de talentos celebrada en el mes de diciembre en la unidad deportiva.

Sin duda alguna que los apoyos en materia deportiva que ha otorgado el alcalde Fernando Uc han sido significativos para el logro de los resultados antes mencionados, destacó José Iram Estrada Ulloa coordinador del deporte en el municipio.