Jerez

Incentivarán a policías para que brinden un mejor servicio

Percibirán un aumento en el salario. Volverán a funcionar casetas de seguridad

Como un impulso más a la seguridad del municipio, el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, decidió incentivar a los policías con un aumento salarial, a fin de que brinden un mejor servicio a la ciudadanía.

El presidente municipal, anunció que tomó la decisión de incentivar a los elementos de Seguridad Pública de esta forma, para que con ello encuentren el verdadero valor en el servicio a los jerezanos y que den lo mejor de sí, ya que la seguridad y la prevención son invaluables, señaló.

Por tal indicó que su administración será la que mejor premie el esfuerzo de los policías, ya que durante los tres años el aumento  salarial de los mismos, será en suma de un 25 por ciento.

Ante el director de Seguridad Pública, José Luis Luna Pérez, y el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, el edil precisó que este 2014 comenzará el aumento con un 10 por ciento, siguiendo en el 2015 con un cinco por ciento, para culminar en 2016 con otro 10 por ciento adicional.

Con esto Viramontes Rodarte subrayó, que estará en  calidad de exigirles un mejor trato hacia la población, a la vez que un arduo trabajo.

Por otro lado destacó que, buscando que la corporación de Seguridad sea cada vez más efectiva, hasta el momento hay ya 131 elementos activos, siendo el objetivo del actual Ayuntamiento  llegar a 200.

Asimismo dio a conocer que ya giró  instrucciones, para que a más tardar el 15 de marzo las 16 casetas de policías que están abandonadas, estén nuevamente funcionando, con personal capacitado para brindar mayor seguridad a las colonias y comunidades, valorando también cuántas más se requieren para que haya vigilancia de calidad las 24 horas del día.

Arriba