Charrería

Inauguran XLV Campeonato Estatal Trancoso 2015

Inauguran XLV Campeonato Estatal Trancoso 2015

Trancoso vive la charrería, ante la presencia de cientos de personas aficionadas al deporte mexicano “la charrería” este domingo se llevó a cabo la inauguración del “Congreso y Campeonato Estatal Charro Trancoso 2015”, en el “Lienzo Charro Antonio Aguilar Barraza” de este municipio.

Entre los invitados especiales a esta inauguración estuvo el Presidente de la Federación de Charros Miguel Ángel Pascual islas, el ingeniero RafaelJara, en representación del Gobernador del Estado Enrique Flores Mendoza titular de la Secretaría del Campo, Sergio Cuevas Alemán Secretario de la Federación, Presidente de la Unión de Charros del Estado de Zacatecas Álvaro Arguelles Acosta, Mandy I Reina de la Unión de Charros de Zacatecas, Miriam Rivas Flores Delegada Estatal de Escaramuzas, Erik Rodríguez Juárez, María Estela Juárez viuda de “J. Jesús Rodríguez Ramos” y familia, José Antonio Noyola secretario de Relaciones Públicas de la Unión de Charros Del Estado de Zacatecas, Adolfo Flores Presidente Deportivo, así como el anfitrión de este Congreso y Campeonato Estatal Charro Trancoso 2015 Ricardo de la Rosa Trejo Presidente Municipal de Trancoso acompañado de su esposa Gloria Estela Rosales Díaz.

Dentro del evento se realizó la rifa de una traila, resultando ganadores el equipo de Charros de Villanueva Verde.

El Presidente Municipal de Trancoso dio la bienvenida a todos los presentes, y dijo que este gobierno es promotor de la charrería pues es la segunda ocasión que Trancoso es sede de un Congreso Estatal Charro.

Así mismo invito a la sana convivencia familiar que a partir de este fin de semana y hasta el 14 de junio Trancoso estará de fiesta con la gran familia charra.

Finalmente hizo una extensa invitación para que el próximo 9 de mayo asistan a las dos charreadas programadas:

En la primera charreada:

1.- La Soledad de Rio Grande
2.- Regional de Zacatecas
3.- El Herradero de Hnos. Gurrola

Segunda Charreda

1.-El Cometa de Jerez
2.- El Sauz y la Palma de Enrique Estrada
3.- Hnos. Ortega de Jerez

Arriba