Jerez

Inaugura INMUJE taller de la no violencia contra la mujer

Inaugura INMUJE taller de la no violencia contra la mujer

El instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE) inaugura el taller de – mujeres, valores, liderazgo y equidad- en conmemoración del día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, impartiendo un taller por la Lic. Rosa María Padilla Valenzuela quien buscara crear conciencia sobre estos hechos.

Contando además con una mesa de registro para proyectos productivos, asesoría legal y atención psicológica para poder apoyar a mujeres que necesiten de atención con algún caso.

Llevada a cabo en el Salón la Hacienda y contando con la presencia de la Directora de la Secretaria de la Mujer de Zacatecas Angélica Náñez Rodríguez, la directora de INMUJE María del Refugio Sánchez, Nancy Adriana Álvarez Correa directora del DIF, Héctor Márquez Medina director de desarrollo económico y social en representación del presidente José Manuel Viramontes Rodarte, miembros del H. Ayuntamiento y ex directoras de INMUJE.

Nañez Rodríguez expuso a las asistentes la importancia de llevar a cabo este tipo de talleres para conocer los diferentes tipos de violencia, además de conocer las formas para poder erradicar y solucionar diferentes conflictos, por lo cual mencionó buscar la equidad de género para crear conciencia en las diferentes clases sociales.

Márquez Medina dio apertura a los talleres que se expondrán, no sin antes aplaudir el trabajo para poder llevar a cabo este tipo de pláticas que servirán a hombres y mujeres para poder conocer los diferentes conflictos y posibles soluciones, por lo cual a nombre del presidente José Manuel Viramontes Rodarte reconoció la iniciativa de INMUJE para apoyar esta clase de eventos.

Arriba