Jerez

Impulsan a Jerez como Pueblo Mágico a través de proyecto de Marketin Digital

Impulsan a Jerez como Pueblo Mágico a través de proyecto de Marketin Digital

Entregan dispositivos electrónicos a pequeños comerciantes y locatarios de mercados

Mediante un esfuerzo coordinado y mezcla de recursos entre el gobierno municipal y el gobierno Estatal, Jerez se incorporó al proyecto “MarKeting Digital Pueblos Mágicos de Zacatecas”, con el objetivo de proyectarse a nivel nacional e internacional.

Con una inversión total de 548 mil 457 pesos, se logró incorporar a Jerez a una estructura digital que permitirá al turismo nacional e internacional, en una sola visita a la página web que incluye los cinco pueblos Mágicos de Zacatecas, conocer todos los atractivos que ofrece.

El mandatario jerezano José Viramontes Rodarte mejor conocido como Pepe Pasteles, reafirmó su compromiso de continuar incentivando y reactivando la economía del municipio, ya sea impulsando o sumándose a acciones para ese fin.

Ante la presencia del subsecretario de Atracción y Promoción de la Secretaría de Economía Roberto González Fernández, del jefe de gabinete Octavio de la Torre Jiménez y del director de Desarrollo Económico Héctor Márquez Medina, el alcalde describió este hecho como una oportunidad para fortalecer el nombramiento de Pueblo Mágico que ostenta el municipio, y por tanto su turismo y economía.

Este proyecto también incluye la promoción de los Pueblos Mágicos, por medio del servicio público de transporte de los Estados vecinos.

Durante el evento se dio paso a la entrega a pequeños comerciantes y locatarios de mercados, de dispositivos electrónicos con los cuales podrán efectuar la lectura de tarjetas bancarias y registro de operaciones comerciales digitales.

Con una inversión cercana a los 200 mil pesos, se logró brindar este apoyo a 100 beneficiarios, también a través de una mezcla de recursos por parte del municipio y del Estado.

Arriba