Jerez

Importantes obras de agua y drenaje durante gobierno de Pepe Pasteles

Importantes obras de agua y drenaje durante gobierno de Pepe Pasteles

Diversas e importantes obras de rehabilitación o ampliación de redes de alcantarillado y drenaje, se han efectuado en el gobierno de Pepe Pasteles desde al año pasado a la fecha, contemplando tanto la cabecera municipal como las comunidades y a base de recurso extraordinario sin ningún costo para la población.

Es el caso de del Boulevard Álamos, situado en el fraccionamiento Bosques, en el que con una inversión de un millón 226 mil 186 pesos, se realizó la rehabilitación de su red de alcantarillado.

En la actualidad dicho Boulevard luce una total rehabilitación, que incluyó revestimiento con concreto, para un trabajo íntegro y de calidad, ya que en un principio sólo se contempló la pavimentación de la zona.

La obra consistió en la colocación de 255 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, 345 metros lineales de tubería de 10 pulgadas, y otros 263 metros lineales de tubería de 12 pulgadas para dar un total de 864 metros lineales de tubería rehabilitados, adicional a la construcción de 52 descargas domiciliarias.

Obras como la del Boulevard El Álamo, que se encuentra camino al Rancho Alfaro, donde se colocaron mil 400 metros de tubería para línea de agua y drenaje, o la reciente ampliación de mismas redes en comunidades como Palmas Altas, también se cuentan dentro de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento jerezano para proveer de infraestructura básica a la población.

Obras de este tipo están programadas próximamente para comunidades como Tetillas, Los Félix y Lo de Nava, así como también para algunas escuelas de la cabecera municipal.

Arriba