Jerez

Importante avance presenta Estación de Bomberos y Protección Civil

Importante avance presenta Estación de Bomberos y Protección Civil

Un 70 por ciento de avance presenta a la fecha la construcción de lo que será la Estación de Bomberos y Protección Civil, una obra sin costo para el municipio ya que es derivada de recursos extraordinarios gestionados por el presidente municipal Pepe Pasteles.

El director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez, destacó que al actual gobierno municipal ha innovado en todos los aspectos, siendo la obra pública uno de los más destacados, puesto Jerez cuenta ahora y contará con infraestructura que por años necesitó para tener un debido desarrollo y crecimiento.

Tal es el caso de la Estación de Bomberos y Protección Civil, en la que sin ningún costo para el municipio, se invertirán 10 millones 386 mil 438 pesos, en la construcción de un total de mil 150 metros cuadrados de superficie.

El proyecto final contará con dos plantas entre las que se distribuirán comedor, vestidores, dormitorios, baños completos, salas de descanso, patio de maniobras, estacionamiento, área de secado de mangueras, torre de vigilancia entre otras áreas.

Al momento se está trabajando en los acabados internos, en pisos y áreas accesos, e instalación de cableados para redes de servicios públicos, además del montaje de estructuras metálicas.

Arriba