Jerez

Implementa Ayuntamiento campaña intensa de bacheo

Implementa Ayuntamiento campaña intensa de bacheo

Piden a la población respetar señalamientos de reparación de calle

Por instrucciones del alcalde José Viramontes Rodarte, se están realizando labores intensas de bacheo en distintos puntos de la cabecera municipal, principalmente en la zona centro.

Así lo informó el director de Servicios Públicos y Atención Ciudadana, Eustaquio Márquez Sánchez, al detallar que hace semanas inició una campaña intensa de bacheo, con el objetivo de mantener las vías de circulación intactas al recubrirlas con material de calidad, tal cual lo indicó el presidente municipal.

Estas labores ya se realizaron en el Juzgado Penal y en calles del fraccionamiento Guadalupe, y actualmente están por terminar en la calle de la Parroquia.

Márquez Sánchez aclaró que en próximos días continuarán estos trabajos en otras calles de la periferia, con la finalidad de evitar accidentes viales, así como de cuidar la imagen y patrimonio del municipio.

Por tal motivo pidió a la población comprensión ante las molestias que se puedan generar, además de cuidado y respeto de los trabajos realizados para que el material fragüe debidamente, para lo cual se están colocando señalamientos de reparación de calle.

Arriba