Jerez

Imparten taller de Cadenas Productivas para potencializar a Jerez en Turismo

Dio inicio el taller “Cambio Estratégico a Cadenas Productivas”, mismo que fue organizado por el departamento de Turismo que encabeza Erik Emir Goytia Escamilla quien informó que el objetivo principal es potencializar a Jerez en materia turística.

El curso impartido por Roberto Bravo de la empresa Ideas Inteligentes, pretende que los participantes comprendan los fundamentos teórico-prácticos del modelo de cadena productiva, para así promover su instauración dentro en Jerez, de acuerdo a los procedimientos de planificación, motivación y liderazgo que obtengan.

Acudieron más de 20 personas entre los que destaca personal de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, museos, clubes, guías turísticos y otros prestadores de servicios que atienden y están relacionados al turismo en este Pueblo Mágico.

Dentro de los temas principales del taller figuran gestión de destinos turísticos, beneficios de la articulación productiva, y organización para el cambio, expresó el funcionario municipal.

La importancia de estos talleres es generar en Jerez una cadena productiva con los prestadores de servicios quienes podrán tener una mayor competitividad en materia turística, donde se estará otorgando la orientación y transformación para que se puedan potencializar los cuatro puntos principales: ser, adquirir, aprender a hacer.

Se continúa invitando a los prestadores de servicios para que acudan a estos talleres y sean parte del potencial Turístico de Jerez, informándose respecto a fechas, lugar y horarios en las oficinas de Turismo.

Arriba