Jerez

Imparten conferencia motivacional en la preparatoria Francisco García Salinas

Imparten conferencia motivacional en la preparatoria Francisco García Salinas

Estudiantes de la preparatoria Francisco García Salinas, recibieron a las autoridades municipales representadas por la presidenta honorífica del DIF Jerez, Lorena Alejandra Ortega Dávila, quien acompañada por el funcionarios del gobierno municipal acudieron al plantel para integrarlos al programa “tu seguridad está en ti”.

Previo a las charlas antibullyng, prevención de accidentes y víctimas del delito, los jóvenes escucharon atentos y participativos la intervención de Salomón Pendleton, consultor y motivador internacional, quien ha colaborado como conferencista en empresas reconocidas e instituciones gubernamentales.

Pendleton ha investigado el tema de liderazgo por más de 15 años y colabora en la radio y canales de televisión de TV Azteca y Televisa en temas de liderazgo, motivación y éxito profesional y personal; escribió los libros “hoy es tu mejor día” y “el diario de un perdedor”.

De forma dinámica atrapó la atención de los preparatorianos con una charla de superación personal, impartida en la institución educativa de nivel medio superior para motivar a los estudiantes para alcanzar sus objetivos a través de la preparación en sus habilidades.

Arriba