Feria Jerez

Imparten clínicas de baloncesto dentro de eventos feriales deportivos

Imparten clínicas de baloncesto dentro de eventos feriales deportivos

Dentro del marco de actividades deportivas que organiza el Gobierno Municipal de Jerez a través del Comité de Feria de Primavera 2017, dieron inicio las clínicas de baloncesto, cuyos participantes fueron convocados por el Comité Municipal del Deporte a cargo de Iram Estrada Ulloa.

Estas clínicas son impartidas con la intención de preparar a las nuevas generaciones de deportistas y detectar los nuevos talentos del baloncesto, como lo ha comentado el presidente municipal Fernando Uc Jacobo, para impulsarles y contribuir a mejorar su formación deportiva.

Las clínicas las imparte un Instructor internacional que es el coach FIBA nivel 3 Juan Carlos originario de Argentina.

75 niños y jóvenes divididos en cuatro grupos de 17 a 20 integrantes reciben las clínicas en la Unidad Deportiva del lunes 17 al viernes 22 de abril. Los participantes son estudiantes desde preescolar hasta preparatoria con habilidades para el básquetbol.

El proyecto es organizado por la presidencia en coordinación con la Academia de Baloncesto Jerez, con la colaboración del equipo Bardos y consiste en dar a los grupos entrenamientos diarios cerrando con un campamento el viernes en el Club Campestre.

Arriba