interesantes

Imparte Choyo Gomex conferencia en Jerez

Imparte Choyo Gomex conferencia en Jerez

Magnífica noche de conferencia con @Choyo Gomex, quien agradecido por la oportunidad de regresar a tierras zacatecanas, invitó a los jerezanos a sentirse orgullosos de su ciudad, dejar el conformismo a un lado y crecer como personas para llegar al éxito en todos sus sentidos.

Choyo Gomex es conferencista mexicano de talla internacional, se ha especializado en temas financieros, de administración del tiempo y crecimiento personal.

Nacido en Majagua, Michoacán Choyo migró a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades, se gradúa de “Pepperdine University” en Los Ángeles con Maestría en Administración de Empresas.
Después de un aprendizaje de 35 años Choyo comparte sus conocimientos de cómo lograr resultados positivos en la vida de las personas de manera exitosa, así que dispóngase a ingresar al conocimiento que le hará mejorar su vida.

Su segunda y última conferencia “Es tiempo de transformación” se llevará a cabo el sábado 22 de noviembre en el Salón Jerez a partir de las 18:10 horas, mayores informes con el Doctor Rafael Ovalle Gamez al 494 94 21289.

[fbphotos id=890741004284296 limit=30]

Arriba