Culturales

IJC prepara talleres para periodo vacacional

Talleres de Verano Instituto Jerezano de Cultura

Más de siete talleres implementarán el Instituto Jerezano de Cultura (IJC), para el periodo vacacional del 21 de julio al 8 de agosto, con el objetivo de acercar y sensibilizar a niños y jóvenes hacia el arte y otras disciplinas.

Carlos Guillermo Salinas Flores, director del IJC, informó que están preparando atractivos talleres de verano basados en diferentes artes y disciplinas, con el propósito de a cercar a niños y jóvenes a las mismas.

Para esto dividirán los talleres en turno matutino y vespertino, correspondiendo al primero un horario de las 10:00 a las 13:00 horas, mientras que al segundo de las 16:00 a las 19:00 horas.

En el turno matutino ofrecerán los talleres de Artes Plásticas, Sensibilización Artística, Karate e Inglés.

En el turno vespertino, se darán talleres de Pintura al Óleo, y una nueva modalidad de Campamento Cultural, que incluirá enseñanzas en Teatro, Danza y Música.

La encargada de los Talleres de Iniciación Artística, Imelda Luna Hernández, agregó que habrá cupo limitado, y podrán inscribirse niños y jóvenes de cuatro a 16 años de edad.

El costo de la inscripción será de 150 pesos, misma que podrán hacer en las oficinas del IJC, ubicadas en calle Reforma número 58, o pedir informes a los número telefónicos 945 62 61 o 945 67 03.

Arriba