Jerez

Hoy el tanque de san juan hace historia con los apoyos entregados por este gobierno: delegado Roberto Pérez

Catorce años solicitando la carretera al Tanque de San Juan, pronto será una realidad

Durante el evento de entrega de Asuntol para baño garrapaticida en la comunidad de Tanque de San Juan, el delegado Roberto Pérez Vargas expresó ante el presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo y Otilio Rivera Herrera Secretario de Desarrollo Social en el estado, que la comunidad de El Tanque de San Juan hace historia porque hoy como nunca se les ha apoyado en sus peticiones.
A través del funcionario estatal, Pérez Vargas, expresó el agradecimiento al Gobernador del Estado Alejandro Tello y agregó, “qué puedo decir del señor presidente Fernando Uc, porque después de 14 años vamos a ver nuestra carretera realizada, nunca nos habían apoyado y ahora nos ayudaron para rehabilitar la red de agua potable, la de aguas residuales, nos está electrificando una calle, viene la carretera, nos dieron 30 calentadores solares, qué mas pedimos, de parte de esta comunidad le agradecemos de todo corazón”.

Lo anterior fue manifestado ante productores ganaderos de la misma comunidad, quienes participaron en el programa subsidiado de baño garrapaticida, que benefició 463 cabezas de ganado mayor.
Este programa ha beneficiado a 14 comunidades con 15 mil 330 cabezas de ganado mayor; las próximas comunidades programadas para participar en esta actividad impulsada por la presidencia en coordinación con la Secretaría del Campo son El Porvenir, San Nicolás y Lo de Nava.

El presidente Fernando Uc resaltó que estas actividades permitirán que exista ganado sano y felicitó a los productores por acceder al programa subsidiado que les genera ahorro en el costo del Asuntol.
Por otra parte el munícipe expresó a los habitantes de la comunidad que antes de que concluya el mes iniciará la construcción de la carretera, la obra ya se encuentra licitada y si otra cosa no sucede pronto se tendrá la vía de comunicación funcionando.

Agradeció la presencia del Secretario de Desarrollo Social, Otilio Rivera, al que le externó que los apoyos gestionados ante la instancia que representa se han estado aplicando en el sector vulnerable principalmente, que es quien más lo necesita.

Por su parte Otilio Rivera expresó que el gobierno de Alejandro Tello continuará trabajando para traer bienestar a Jerez, respaldando al presidente Fernando Uc a quien se le considera un alcalde muy trabajador y empeñoso.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba