Elecciones

Héctor Márquez y Tavo de la Torre piden apostar por la continuidad del progreso

Héctor Márquez y Tavo de la Torre piden apostar por la continuidad del progreso

Los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas visitaron las colonias Frente Popular, Huertas, López Mateos y Fraccionamiento Guadalupe.

Con propuestas firmes y reales para continuar con el progreso del municipio, Octavio de la Torre candidato a la Presidencia de Jerez y Héctor Márquez “El Chiquis” contendiente a diputado por el décimo distrito de la legislatura del Estado, dieron inicio a la segunda semana de visitas por colonias de la cabecera municipal.

En los Frentes Populares Norte y Sur, los candidatos se presentaron ante vecinos que mostraban su agradecimiento por las obras ya realizadas en ese lugar, durante el gobierno de la coalición Unidos por Zacatecas, manifestándoles también sus necesidades más apremiantes entre las que se encuentran dar continuidad a calles que ya se están pavimentando.

Tavo de la Torre agradeció a los simpatizantes y destacó que en su gobierno se estarán haciendo cosas para que los niños tengan menos carencias en un Jerez mejor, por cual dijo, se debe apostar a la continuidad, para entre otras cosas, seguir contando con el seguro escolar de gastos médicos, proyecto que continúa por el mismo rumbo, expresó.

“Venimos con la mejor de las intenciones, ambos pertenecimos a la administración que gobierna al municipio” destacó refiriéndose tanto a Héctor Márquez “El Chiquis”, como a su persona, por lo cual, continuó, “no prometemos, garantizamos que obra pública gratuita, centros deportivos, entre otras obras y acciones rumbo al desarrollo del municipio seguirán realizándose”.

Por último, Tavo de la Torre reflexionó, como no había habido un gobierno que se preocupara realmente por Jerez, agregó que los vecinos son testigos de que los Frentes Populares eran unas de las colonias más olvidadas, por lo cual los habitantes se habían acostumbrado a escuchar promesas, pero no ver resultados.

Héctor Márquez “el chiquis” agradeció el tiempo que invierten los vecinos para escuchar las propuestas que habrán de cumplir, comprometiéndose a no dejar de trabajar estando siempre pendientes de la situación del municipio desde la legislatura, poniendo atención especial a los caminos y carreteras, algunos con más de 6 años sin darles mantenimiento, lo cual afecta principalmente a la población local.

“Queremos hacer un equipo, pues ya demostramos que trabajando podemos hacer muchas cosas, como diputado ayudaré a Octavio para que los resultados se reflejen en todo el municipio, pues el rezago era de muchos años y ambos creemos que faltan muchas cosas por hacer, vamos haciendo equipo siguiendo por el mismo rumbo” Puntualizó Héctor Márquez.

Arriba