Jerez

Habrá Ley Seca en Jerez por elecciones

Debido a la realización de los comicios electorales y en base a lo que establece la Ley sobre bebidas alcohólicas del estado de Zacatecas, así como la Ley electoral, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas durante la jornada del próximo domingo y el día anterior.

Esto en referencia a la notificación emitida por la Secretaría de Finanzas en la que se establece que la ley seca iniciará desde el primer minuto del sábado 30 de junio y concluye a las 00:00 horas del lunes 2 de julio.

En este sentido, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Gobierno Municipal, emitió la circular a todos los propietarios de establecimientos, para que eviten incurrir en faltas contra tal disposición, pues de lo contrario podrían hacerse acreedores a sanciones que pueden ser de tipo económico, decomiso del producto, e incluso la cancelación del permiso, de acuerdo con la gravedad de la falta.

El documento precisa que si el establecimiento se dedica a otros fines comerciales o industriales, la suspensión aplica solamente para el funcionamiento de bebidas alcohólicas, incluyendo el cierre de refrigeradores, estantes o cualquier objeto que exhiba las bebidas.

Finalmente precisa que en caso de violación a la Ley sobre bebidas Alcohólicas del estado de Zacatecas, el Ayuntamiento tendrá la facultad de imponer las sanciones a que haya lugar.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!