Jerez

Habitantes de la comunidad Puerta de Chula agradecen presencia del Alcalde Fernando Uc

 

Más que entregar material para la reparación del atrio de la Iglesia de la comunidad de Puerta de Chula, el alcalde Fernando Uc destacó la importancia de platicar con los habitantes para conocer sus necesidades y atenderlas en la medida de las posibilidades de presidencia.

Acompañado de la presidenta honorifica del DIF municipal, Lorena Ortega, el profesor Fernando Uc hizo entrega de pintura que será utilizada en el atrio de la Iglesia, pero además el presidente se comprometió a apoyar la rehabilitación del nicho de la virgen y la parte frontal de altar, así como la rehabilitación de bancas y pintura.

Además el profesor Fernando Uc dio respuesta a la gestión de cemento para ampliar el atrio de la iglesia, de tal manera que en próximos días será entregado.

El alcalde Fernando Uc, dijo que más que entregar dichos apoyos la idea de acudir a la comunidad es escuchar y atender a los ciudadanos porque, “qué es lo que pasa con un presidente, que acuden en campaña y luego ya no regresa”.

Por ello el alcalde Fernando Uc desde que asumió su gobierno como presidente municipal se ha dado a la tarea de visitar las colonias y comunidades de manera paulatina según se lo permitan sus funciones dentro de presidencia municipal.

El profesor Fernando Uc reconoció que las comunidades es uno de los sectores más olvidados, por ello las instrucciones que ha girado al titular del departamento agropecuario son permanecer atentos a las acciones que beneficien al campo y muestra de ello es que ya se han realizado varias acciones de barrido sanitario y otras mas como la entrega de paquetes de peces para cultivo.

Además dijo el presidente municipal que se continúa pugnando para atender los proyectos carreteros en varias comunidades que así lo han solicitado, a fin de que cuenten con accesos dignos.

Por su parte Lorena Ortega presidenta honorifica del DIF municipal destacó que no se buscara la manera de apoyar a la comunidad con el programa de alimentación, sobre todo en beneficio de los niños y adultos mayores.

Arriba