Jerez

Habitantes de la comunidad Guadalupe Victoria agradecen gestion del alcalde

Habitantes de la comunidad Guadalupe Victoria agradecen gestion del alcalde

Se entrega cemento para la primera etapa de construcción de gradas en el lienzo charro de la comunidad

En representación del alcalde Fernando Uc, regidores del Ayuntamiento efectuaron la entrega de cemento para la primera etapa de construcción de gradas del Lienzo Charro de la comunidad Guadalupe Victoria, atendiendo así una de las solicitudes efectuadas al presidente por sus habitantes.

Los regidores Alejandro Mercado, Oiram Vargas, conjuntamente con el titular de Atención Ciudadana José Manuel García,  y David García Valdez director del departamento Agropecuario, hicieron la entrega respectiva a los habitantes de la comunidad, refrendando el apoyo del alcalde Fernando Uc para continuar atendiendo sus peticiones.

José Manuel Villegas delegado de la comunidad, agradeció la disposición del presidente municipal por atender esta solicitud, y expresó que esperan continuar recibiendo las mismas atenciones porque realmente la comunidad Guadalupe Victoria antes el Yeje, está muy necesitada.

Por su parte el consejero de la localidad Octavio Carrillo, manifestó que este apoyo es de gran utilidad, “ya teníamos tiempo haciendo esta solicitud sin respuesta favorable pero gracias a Dios, ahora que entra el nuevo presidente rápido nos dio contestación a nuestras peticiones”, expresó.

Dijo que aprecia que al alcalde Fernando Uc sea accesible y amigable con la gente “estuvimos en reunión del consejo y me pude dar cuenta que sí se preocupa por el pueblo”, precisó el ciudadano.

El alcalde Fernando Uc giró instrucciones a funcionarios y regidores para efectuar un recorrido por la comunidad y constatar las necesidades, entre las que destaca la pavimentación de la calle que conduce a la casa de salud, así como la reparación de la cancha de basquetbol y la electrificación del lugar.

Los servidores públicos aseguraron que estas necesidades serán tomadas en cuenta por el presidente, ya que es su intención solventar la problemática más apremiantes de los pobladores del municipio.

Arriba