Feria Jerez

Grupo de danza flamenca Tassarba da muestra de arte y cultura

Grupo de danza flamenca Tassarba da muestra de arte y cultura

El majestuoso Teatro Hinojosa fue el escenario para la presentación del grupo de danza flamenca Tassarba de Zacatecas, con uno de los mejores espectáculos que se han podido apreciar en el marco del programa cultural en la Feria Jerez 2015.

El grupo que ha forjado a través de disciplina y trabajo colectivo un espíritu de comunidad artística y humana, logro contagiar al público de la pasión por el baile flamenco en su máxima expresión a través de la danza y música que le caracterizan.

Los bailarines Erika Contreras, Yessica Solís, Monserrat López de Lara bajo la dirección coreográfica de Ana Ilvi Rodríguez y dirección general del también bailarín Gerardo Valle, dieron muestra del resultado de entrega y dedicación a la agrupación que nace en nuestro estado hace 15 años para difundir en arte y cultura en foros de varias partes del país.

Algunos de los temas que bailaron fueron El Pulso del Hombre, El Otro Rostro, Latido de Tierra, Diálogo de Sombras, Peregrinos, Un Besar Azul, entre otras. El grupo cuenta con una amplia experiencia escénica que dejo plasmada ante los asistentes que ovacionaron todas las participaciones en escena.

Grupo de danza flamenca Tassarba, recibió un reconocimiento por parte de autoridades municipales y del patronato de la Feria de Primavera Jerez 2015, destacando su importante aportación a la cultura de nuestro municipio en un evento organizado conjuntamente con el Instituto Jerezano de Cultura.

Arriba