Jerez

Grán éxito curso de verano infantil de modelaje impartido por el DIF Jerez

Grán éxito curso de verano infantil de modelaje impartido por el DIF Jerez

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez, realiza con éxito el curso de verano infantil y juvenil de modelaje, que se ha impartido desde el 20 de Julio en el centro de desarrollo comunitario Artesanal y tendrá su clausura el próximo 7 de Agosto.

Es ofreció por el modelo profesional Josué Macías quien a sus alumnas infunde aptitudes y habilidades como: Seguridad, pasarela, diseño de moda, proyección y baile. Se tiene preparado para la clausura del taller, tres actividades las cuales son pasarela, modelaje con diseños de alumnas y baile; en el cual se esperan además varias sorpresas.

Jackie Martínez Juárez presidenta del DIF Municipal de Jerez, menciona que estos cursos son una innovación este verano, porque las niñas y jóvenes que participan están contentas con lo aprendido y los resultados que están teniendo, ya que la seguridad que les infunden en el taller les sirve para realizar sus actividades diarias con mayor facilidad; reconoció el trabajo del instructor por tener la voluntad de hacer este gran proyecto, ya que demuestra que cuando las cosas se hacen con esfuerzo siempre dan los mejores resultados.

Arriba