Feria Zacatecas

Gran cierre de “Noches de Victoria” con el baile del recuerdo

Gran cierre de "Noches de Victoria" con el baile del recuerdo

Velada de romanticismo para todos los presentes en la octava y última “Noches de Victoria” Fenaza 2015.
Bailaron y recordaron el ayer miles de zacatecanos en el Multiforo.

Como una opción musical más dentro del programa de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015 y siendo el octavo día de “Noches de Victoria”, llegaron para satisfacer a su público, cinco agrupaciones que llenaron de romanticismo el Multiforo y revivieron momentos especiales del ayer.

Frente a cientos de personas Los Fredy’s arribaron al escenario para comenzar a llenar de recuerdos la noche, con temas que forman parte de sus más grandes éxitos como “Déjenme llorar”, “Tu inolvidable sonrisa”, “Aunque me hagas llorar”, “El cariño que perdí” y “Si no me quieres déjame”, ganándose los aplausos de un público emocionado por escuchar tan memorables letras.

Para seguir complaciendo a un público que se mostraba más que emocionado llegó a apoderarse del escenario “Sammy” para llenar de emociones con “No te puedes marchar”, “Dile que la amo”, “Fascinación” y “Un Ángel”.

Después tocó el turno de “Los Pasteles Verdes”, que dando muestra de su talento y la razón por la que siguen siendo favoritos en su género deleitaron con los temas que siguen siendo un éxito como “Hipocresía”, “Recuerdos de una noche”, “Esclavo y amo”, “Angelitos negros”, “Vale la pena llorar”, que arrancaron suspiros.

Continuando esta mágica velada llegaron al escenario “Los tukas”, que a la voz de “Un adiós”, “Quien se la llevo”, “Son tus ojos verde mar”, “En dónde estás amor”, “Albricias” hicieron que continuara el baile en la explanada.

Para culminar esta noche de recuerdos, encargados de cerrar la noche, tocó el turno a Los Solitarios, que al ritmo de “Tumba de amor”, “He venido a despedirme”, “Sufrir”, “Quiéreme mucho” y “Ya lo vez” pusieron a corear a los asistentes.

Con la presentación de estas agrupaciones que dejaron a un público más que complacido es como culminan las actividades de las “Noches de Victoria” en el nuevo Multiforo, dejando satisfechos a quienes se dieron la oportunidad de ser parte de la variedad musical que este evento ofreció por segundo año consecutivo en la Fenaza.

Arriba