Jerez

Graduación Primaria Francisco García Salinas

El Presidente Fernando Uc asiste como invitado de honor a la graduación de los alumnos de la Escuela Primaria Francisco García Salinas.

Reconoció el trabajo de la Maestra Alma Delia Sotelo, directora de esta institución y al esfuerzo que se ha hecho para llevar a cabo esta importante labor.

Se dirigió a los jóvenes que el día de hoy egresan de esta primaria, les hizo un llamado a no desaprovechar esta oportunidad que tienen de seguir preparándose, hoy nos reunimos para celebrar que terminan el grado de su educación Primaria, pero al mismo tiempo es un aliciente para continuar con su educación secundaria.

“Estoy seguro que todos los padres se encuentran orgullosos de ustedes por todo el esfuerzo que han hecho, hoy vemos el resultado de su esfuerzo. No desmayen hasta que esta generación termine su carrera profesional, Jerez los necesita. A los maestros hoy entregan una nueva generación deben de estar contentos por esta meta lograda. Es una satisfacción no es solo una generación más, no se cansen de seguir preparando Jóvenes día con día.” mencionó el alcalde Fernando Uc.

Al final dio por clausurado los trabajos del ciclo escolar 2016-2017.

Arriba