Feria Zacatecas

Gracias a ti la FENAZA 2015 fué “La Mejor de Todas”

Se presenta Banda Jerez en las Noches Victoria FENAZA 2015

El día de hoy, funcionarios de las distintas dependencias de Gobierno del estado, dieron a conocer los resultados de la Feria Nacional de Zacatecas, en las instalaciones de la Terraza 20-15
Una vez concluida la ‪#‎FENAZA2015‬ se arrojó un BALANCE POSITIVO, ofreciendo a los zacatecanos y sus distinguidos visitantes una celebración segura, familiar y de excelente calidad en actividades culturales, religiosas, deportivas, comerciales y artísticas del 3 al 21 de septiembre.

La máxima fiesta de los zacatecanos reflejo un total de 2 Millones 275 mil visitas con un aumento de 34 % en afluencia recibida en relación a la edición 2014.

Se contó con más de 250 eventos programados y un sinfín de actividades superando la edición anterior en un 47%, debido a la renovación y reordenamiento de las instalaciones de nuestra Feria.

Lo anterior nos permitió garantizar mayor seguridad, comodidad y funcionalidad, en los diferentes espacios, como la: TERRAZA 20-15 incluyendo restaurantes, antros y bares. Cabe mencionar que el 70% de los locatarios de esta zona son zacatecanos.

La Zona Comercial de la Fenaza, recibió a más de mil 100 expositores locales, nacionales e internacionales en establecimientos distribuidos en el Palacio de las Artesanías, el Pabellón, las calles comerciales y la Megavelaria. Cabe hacer mención que en esta zona, se instalan los pabellones Empresariales, Industriales, Artesanales y Agropecuarios, que son destinados para montajes de empresas predominantemente zacatecanas.

Finalmente, en cuanto a seguridad se refiere, durante los 19 días de actividades feriales, se registró un SALDO BLANCO, gracias a la efectiva coordinación y el trabajo en conjunto de las corporaciones de los tres niveles de gobierno y el personal de Seguridad Privada contratado por el Patronato, garantizando así la tranquilidad de los zacatecanos y sus visitantes.

La Feria Nacional de Zacatecas, genero dos mil 500 empleos directos y siete mil 600 indirectos. Además de contribuir con una derrama económica superior a los 200 millones de pesos.
De tal manera, el resultado de nuestra magna celebración, es POSITIVO.

Gracias por hacer de la máxima fiesta de los zacatecanos, la mejor de todas.

Arriba