Municipios

Se realiza sorteo militar nacional para clase 1995

Se Realiza Sorteo Militar Nacional En Guadalupe Para Clase 1995
  • Un total de 400 jóvenes guadalupenses entre anticipados y remisos,  fueron elegibles para realizar su Servicio Militar.

Guadalupe, Zac.- Con la conscripción de mil 144 jóvenes guadalupenses, este domingo autoridades de la Secretaria de la Defensa Nacional en su Décimo Primera Zona Militar y del Municipio de Guadalupe, encabezadas por el Secretario de Gobierno Municipal, Julio César Chávez, se realizó el sorteo del Servicio Militar Nacional, Clase 1995.

En el sorteo, el cual se desarrolló en punto de las 10:00 horas de este domingo en el Auditorio del Palacio Municipal, fueron elegibles vía sorteo 400 jóvenes entre anticipados y remisos, los cuales a partir del mes de enero de 2014 cumplirán con sus obligaciones militares todos los días sábado durante este año.

En su mensaje de bienvenida, Julio César Chávez reconoció el nutrido número de jóvenes reclutados en el trámite del Servicio Militar Nacional, ya que se habla del compromiso hacia con su país, estado y municipio, como ciudadanos responsables.

A hacia los seleccionados o elegibles de este sorteo, el funcionario municipal los invitó a aprovechar esta experiencia militar y participar de lleno en todas y cada una de las actividades y capacitaciones a las que se someterán durante los sábados del año 2014.

Por otra parte, personal militar de la Onceava Zona Militar, informó que los resultados de este mismo sorteo pueden solicitarse en la Junta Municipal de Reclutamiento, adscrita a la Secretaria de Gobierno Municipal del H. Ayuntamiento de Guadalupe.

En el acto se contó con presencia de la Síndico Municipal, Natalia  Daniela del Muro Quiñones, así como del Capitán Segundo de Infantería, Alberto Aguilar Hernández, quien fungió como supervisor del Sorteo del Servicio de la Onceava Zona Militar.

 

Arriba