Municipios

Se realiza segunda feria del empleo Guadalupe 2013

Se realiza segunda feria del empleo Guadalupe 2013
  • Un total de mil 19 vacantes de trabajo, fueron ofertadas en esta Feria del Empleo.
  • Reconoce alcalde, labor de gestión presupuestal del Gobernador, Miguel Alonso.

Guadalupe, Zac.- “Guadalupe está listo para ser el nuevo motor económico del Estado, y a través de su fuerza de trabajo estamos convencidos que detonar el progreso de nuestras familias”, afirmó el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, en el marco inaugural de la Segunda Feria del Empleo Guadalupe 2013.

En su mensaje alusivo a esta actividad, la cual estuvo encabezada por el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes; Roberto Luévano Ruiz resaltó la realización de esta oferta laboral por segunda ocasión en este municipio, el cual se coloca como un municipio con el capital humano idóneo para el desarrollo laboral, productivo e industrial que demanda este sector.

Señaló que en materia económica y laboral, la administración 2013 – 2016, no sólo se trabaja para establecer mejoras sustanciales en la calidad de los servicios públicos municipales, sino en la además aquellas condiciones económicas y de seguridad para el arribo de mas inversión local y foránea que se traduzca en generación de buenos empleos para los guadalupenses.

“La coordinación del Gobierno del Estado y el Municipio de Guadalupe, con las empresas e iniciativa privada, permiten ofrecer y acercar este abanico de oportunidades, las cuales llevan bienestar a la económica local, al bolsillo de los guadalupenses”, añadió el alcalde Roberto Luévano.

Por último, el munícipe reconoció la labor de gestión del Gobernador del Estado, Miguel Alonso, la cual se reflejará en un incremento del presupuesto para Zacatecas de un 14.7 por ciento para este 2014.

En esta Segunda Feria del Empleo Guadalupe 2013, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes mencionó que se ofertaron por parte de 25 empresas más de mil vacantes laborales para técnicos, obreros y profesionistas.

Además el mandatario junto con el alcalde, efectuó la entrega de los materiales a 77 cursos de capacitación al autoempleo, así como de 173 actas de donación sobre el equipamiento y las herramientas laborales del programa de Fomento al Autoempleo.

 

Arriba