Feria Guadalupe

Invita alcalde a productores a exhibir productos en feria 2013

Invita alcalde a productores a exhibir productos en Feria Guadalupe 2013
  • Conformación de pabellón de productos  busca  su promoción y comercialización entre las familias locales.
  • “Ayuda Más Grande en tu Colonia”, atiende problemática en materia de servicios públicos en  El Salero.

Guadalupe, Zac.- Roberto Luévano Ruiz, Presidente Municipal de Guadalupe, extendió la invitación a la clase productiva guadalupense para que participe en la edición 2013 de la Feria Estatal de Guadalupe, para que su exhibición y comercialización coloquen sus productos artesanales y agroindustriales en el Pabellón Artesanal de Productores.

El anuncio lo hizo ante vecinos de la colonia El Salero, dentro de la jornada de trabajo del programa “Ayuda Más Grande En Tu Colonia”, donde informó sobre la total apertura de esta convocatoria entre aquellos guadalupenses que deseen colocar sus productos que elaboran de forma artesanal y a pequeña escala.

Luévano Ruiz declaró que uno de los objetivos de esta Feria, que se desarrollará del 06 al 15 de diciembre, es la de rescatar, preservar y difundir las costumbres y tradiciones de Guadalupe, y por lo cual la invitación para la conformación de este pabellón de productos, busca el promover los productos agroindustriales, artesanías e incluso de vestido y ornamenta entre las familias locales.

“Esta oportunidad busca acercar sus productos, darlos a conocer, que la gente les compre y les consuma y que ustedes y sus familias logren beneficios por la colocación de sus creación, las cuales al ser elaboradas con manos guadalupenses son garantía de calidad”, añadió.

Refirió que para mayor información sobre esta propuesta que no representará ningún costo para sus participantes y expositores, los interesados deben acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura, ubicado en el Jardín Juárez, en el centro de esta ciudad.

“Ayuda Más Grande en Tu Colonia”

Por otra parte y como producto del contacto directo del alcalde con los vecinos de la colonia El Salero con el arribo de este programa, el Municipio de Guadalupe a través del alcalde Roberto Luévano, atendió y dio respuesta inmediata a diversas peticiones y problemáticas expuestas por los propios vecinos del lugar, esto a  fin de mejorar el modo de vida de sus habitantes.

Luego de recorrer sus andadores y de sostener un encuentro directo con sus vecinos, los trabajadores operativos de la administración municipal emprendieron mejoras en el alumbrado público, detectando un total de 22 luminarias cuya reposición total estará concluida esta semana.

Adicionalmente se acordó la implementación a modo de prueba del turno vespertino del sistema de recolección de residuos sólidos para los días miércoles; además de la presencia de los cuerpos de seguridad en pie, a fin de que su operación se realice en todos y cada uno de los andadores del lugar tras su limitado acceso.

 

Arriba