Jerez

Gobierno Municipal y DIF, cercanos a la gente

*Lorena Ortega dona aparatos visuales a niños y abuelos vulnerables

La presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, reiteró la cercanía de este gobierno con la población, durante la entrega de lentes a 50 beneficiarios entre niños del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ) y adultos mayores.

Ortega Dávila externó que continuará esforzándose para que ningún jerezano en situación de vulnerabilidad, se quede rezagado en oportunidades a causa de problemas visuales.

A su vez expresó acompañada por la síndico municipal Yesenia Soriano, “estamos haciendo el esfuerzo de que no nos vean lejanos; estamos tratando ser cercanos a ustedes, esa la encomienda que trae este gobierno, es en lo que el presidente municipal nos ha insistido”.

Asimismo felicitó a la Óptica Proyecta y a sus titulares Lorena Zamora y Luis Figueras, por hacer posible este hecho de manera conjunta, mostrando gran compromiso desde el día en que se hicieron las revisiones previas, y asegurando con ello que la totalidad de los niños del CRIJJ con debilidades visuales fueran atendidos, incluyendo personas de la tercera edad.

También en presencia de Rita I reina del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) 2017 y de la directora del CRIJJ Hilda Cid, reiteró lo anunciado con anterioridad puesto que dentro de dos semanas, se estará llevando este mismo apoyo a los reclusos del Centro de Readaptación Social (Cereso).

Para finalizar su mensaje, refrendó a los beneficiarios que independientemente de este apoyo visual, el DIF está abierto para apoyarlos en otros servicios que dentro del sistema se manejan.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!