Jerez

Gobierno municipal y CANACINTRA se unen para fortalecer al comercio jerezano

Gobierno municipal y CANACINTRA se unen para fortalecer al comercio jerezano

A través de la unión entre el gobierno de Pepe Pasteles y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), se ofrecerá a empresarios y comerciantes Jerezanos nuevas posibilidades de fortalecer sus negocios.

El alcalde resaltó que desde el inicio su administración ha reconocido la importancia del sector comercial y empresarial de Jerez, y por tanto ha promovido grandes acciones para impulsarlo entre las que se cuentan las históricas Ferias de Primavera 2014 y 2015, que dejaron un significativo desarrollo turístico y derrama económica al municipio.

Reiteró que las instrucciones de abrirle las puertas a los empresarios, y ofrecerles todas las posibilidades de crecimiento estarán hasta el último día de su gobierno.

La Directora de la CANACINTRA delegación Zacatecas, Blanca Estela Ibarra Rojas, agradeció la excepcional disposición, apoyo y apertura del alcalde hacia con el organismo en mención y hacia con las acciones que quieren poner en marcha en el municipio, para beneficio de sus comerciantes y empresarios.

Mencionó que en el actual gobierno municipal, la Cámara que representa encontró el vínculo perfecto para acercarse a Jerez, lo cual no se dio en administraciones anteriores.

El director de Desarrollo Económico y Social Héctor Márquez Medina, explicó que la CANACINTRA tiene representatividad en diferentes partes del país, y que conjuntamente con el gobierno buscan promover acciones que puedan contribuir a mejorar la actividad productiva.

Informó que a través de este vínculo se ofrecerá a todos los comerciantes y sector empresarial de Jerez diferentes apoyos, como acceso directo a créditos con taza de interés preferencial, realización de proyectos productivos, la oportunidad de formar parte de un directorio regional de proveeduría, asesoría personalizada y acceso a convenios establecidos con diferentes Cámaras del país y fuera de él.

Para tocar estos y otros temas se invita a los interesados a acudir el próximo martes 22 de septiembre, a una reunión que se efectuará a las 9:00 horas en s oficinas de Desarrollo Económico.

Arriba