Jerez

Gobierno municipal realizará pastorela de jardines de niños

Invitan a escuelas a participar en festival navideño y megaposada.

El gobierno municipal a través de la coordinación de Educación, llevará a cabo el 17 de diciembre, una pastorela en la que participarán más de 900 alumnos de nivel preescolar.

María Elva Sosa Macías, coordinadora del área, enfatizó que con base en el deseo del presidente municipal de rescatar las tradiciones de Jerez, se retomó ésta en la que se busca sembrar desde temprana edad el espíritu de las épocas decembrinas.

A su vez, manifestó que el Ayuntamiento está realizando un gran esfuerzo para brindar a la ciudadanía un festival navideño único y de calidad.

Para esto, informó que sumada a las actividades de dicho festival, se efectuará una pastorela que estará protagonizada por 950 preescolares de los distintos jardines de niños, mismos que durante el recorrido irán entonando canciones navideñas.

El contingente de los pequeños saldrá de la calle 18 de julio a las 9:00 horas, pasando por la calle Suave Patria y el Jardín Principal, para terminar tentativamente a un costado del mismo, donde el alcalde dará un mensaje navideño a los niños, explicó.

Agregó que se está invitando a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, así como al público en general, a formar parte del festival navideño y de la  megaposada  que el Ayuntamiento organizará el 21 de diciembre a las 16:00 horas, en la glorieta Francisco García Salinas.

Adelantó que los bolos que normalmente son obsequiados a las instituciones escolares, en esta ocasión serán entregados en el evento mencionado.

 

Arriba